Inicio > Cursos gratuitos > Cursos del Hobetuz

Cursos del Hobetuz

¿Qué es Hobetuz?

Hobetuz es la Fundación Vasca orientada a la Formación Profesional Continua. Se creó con el objetivo de potenciar la formación profesional entre aquellas personas trabajadoras o en situación de desempleo con la finalidad de adaptar la formación de los trabajadores a las necesidades reales de las empresas de la Comunidad Autónoma Vasca.

Con las ofertas de Cursos del Hobetuz, La Fundación Vasca de Formación Profesional Continua tiene como actividad principal facilitar a los trabajadores –activos o en situación de desempleo- que lo demanden, todas las herramientas necesarias para acceder a un puesto de trabajo digno, estable y con posibilidades reales de promoción interna.

De esta forma, con los Cursos del Hobetuz se fomenta la cualificación profesional de todos los trabajadores, haciendo que el propio estudiante sea más competitivo a nivel laboral y tenga más oportunidades de acceder a un puesto de trabajo.

¿Qué ventajas tiene realizar un Curso del Hobetuz?

Sin lugar a dudas, entre las principales ventajas destaca la posibilidad de ser más competitivo, laboralmente hablando. Tener más opciones laborales y/o acceder a un mejor puesto de trabajo, en la actualidad, uno de los principales motivos por los que los alumnos se matriculan en un Curso del Hobetuz.

Por otro lado, si puedes aportar experiencia laboral, pero careces de titulación académica, un Curso del Hobetuz te proporcionará la certificación académica que necesitabas.

¿Dónde se realizan dichos Cursos del Hobetuz?

Son muchas las entidades formativas colaboradoras, que ofrecen Cursos de infinidad de temáticas por lo que seguro que encuentras el Curso más adecuado para ti. Para saber qué Cursos Hobetuz se organizan en cada momento y cuál es el calendario formativo del Hobetuz, puedes consultar directamente su página Web www.hobetuz.com. En cuanto a los requisitos de acceso, dependerá del Curso en el que te decidas matricular y de la propia entidad que imparta la formación.

¿Cómo es la metodología del los Cursos del Hobetuz?

Tienes Cursos Hobetuz de diferentes metodologías, tanto presenciales, como a distancia ó mixtas. La información de los Cursos que se van a preparar está disponible en la página Web www.hobetuz.com. A la hora de decidirte por una metodología u otra, tendrás que tener en cuenta tu disponibilidad horaria, tus responsabilidades y también la propia temática del Curso que quieras realizar.

La gran ventaja de realizar un Curso Hobetuz es que resulta una formación totalmente gratuita para el solicitante.

Otras búsquedas:

hobetuz 2014,cursos hobetuz 2014,cursos 2014 gratuitos,hobetuz cursos 2014,cursos hobetuz para desempleados,hobetuz cursos 2014-2015,cursos hobetuz 2014 2015,cursos con salida laboral 2015,cursos gratuitos para desempleados madrid 2014,hobetuz cursos 2015

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.