Inicio > Cursos gratuitos > Los 5 cursos con más salida laboral

Los 5 cursos con más salida laboral

Hace unos años, la mayoría de las Universidades tenían una oferta educativa reducida. Las Universidades se limitaban a ofrecer estudios de Máster, en su mayoría, Oficiales. Sin embargo, de un tiempo a esta parte y teniendo en cuenta la gran evolución que ha experimentado el mercado laboral, se han visto en la necesidad de crear una oferta educativa más amplia y atractiva, que cumpla con la demanda real de las empresas, a través de mejores cursos con más salida laboral.

Los Cursos privados o propios, es decir, cursos no oficiales, son estudios apoyados a través de nuevas y novedosas metodologías de estudio, que han tenido una gran aceptación tanto por los propios estudiantes como por las empresas. En la actualidad, muchas Universidades, tanto públicas como privadas, están ofreciendo por igual los dos tipos de niveles de estudio: Máster Privado y Máster Oficial por un lado, y Cursos Privados y cursos Oficiales por otro.

¿Cuáles son los Cursos con más salida laboral en la actualidad?

Si estás valorando darle otro rumbo a tu trayectoria profesional y te has decidido a realizar mejores cursos con más salida laboral, a continuación te indicamos un ranking actualizado con información sobre los Cursos más demandados por las empresas y con menor tasa de paro.

Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Android: Desde el año 2011 el Sistema Operativo para móviles y tablets Android ha experimentado un crecimiento exponencial, plantándole cara incluso al todopoderoso Iphone. Esto ha sido debido a que de un tiempo a ésta parte, la mayoría de los móviles que se han vendido llevan instalado este sistema operativo libre y gratuito. Las empresas necesitan a profesionales especializados en desarrollar aplicaciones para Android, y en la actualidad, al ser una novedad, la tasa de paro es muy reducida, debido a que existen pocas personas preparadas para desarrollar este tipo de Aplicaciones.

Curso Técnico en Energías Renovables: Hace años que España es pionera en la producción de Energías Renovables y lo seguirá siendo por lo que existe una oportunidad de empleo clara si te especializas en éste sector. Es fundamental que busques un Centro o Universidad que te ofrezca prácticas en aulas técnicas, ya que es una temática que exige una aplicación práctica para facilitar su aprendizaje y comprensión. Un ejemplo, sería el Centro de Estudios Universitarios Exitae, siendo su página Web www.exitae.es

Curso de Cocinero Profesional: Este sector necesita a profesionales que cuenten tanto con experiencia profesional como con conocimientos teóricos, por lo que es interesante formarse en el área. Recomendamos un Curso presencial, en el que se puedan aplicar de manera real todas las técnicas de cocina y preparación de platos.

Curso de Community Manager: Las redes sociales son cada vez más una herramienta de marketing y posicionamiento para empresas. Si realizas un Curso e Community Manager tendrás un perfil muy atractivo y serás un claro candidato a tener en cuenta para puestos de publicidad y captación de clientes, así como la dinamización de redes de páginas webs, blog y foros. La UNED (Universidad Pública a Distancia) ofrece un curso muy interesante en esa temática.

Cursos de Salud: Concretamente, el sector de enfermería y cuidado a personas dependientes, existe un 80% de déficit de personal. Además, a partir del año 2015 todas las personas que estén trabajando con personas dependientes en el sector sanitario y salud, deberán aportar una titulación Oficial, por lo que ahora es el momento de comenzar con la formación y optar a un puesto de trabajo en un sector muy demandado y con una tasa de paro menor.

Otras búsquedas:

cursos con salida laboral,cursos con salida laboral 2014,cursos con mas salidas laborales,los cursos con mas salida laboral,cursos profesionales gratuitos con salida laboral,cursos gratuitos con salida laboral,cursos con salidas laborales 2014,cursos con salida profesional,cursos con salida laboral gratis 2012,cursos con salida laboral 2014 y 2015

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.